Preguntas Frecuentes

  • Sacar una cuenta en nuestra página y listo!!!

  • A toda la república mexicana

  • No, puedes comprar desde una pieza de cualquier producto y se envía a cualquier parte que se solicite.

  • Ninguno, el envío es totalmente gratis.

  • Tenemos 3 opciones, cualquiera de estas opciones se encuentran visibles una vez que añadas al Carrito tu colágeno y le des clic a Finalizar compra.

    1.-Tarjetas de crédito y débito sin costo adicional. 

    2.-Depósito bancario. Te proporcionamos el número de cuenta y el número de tarjeta donde debes hacer el depósito.

    3.-Pago personal. Esta opción solo es valida en la Cd. de México. Hacemos entregas personales en cualquier estación del metro de la Cd. En esta modalidad también aceptamos tarjetas de crédito y débito.

  • Después de haber enviado comprobante de pago a brillarmasinfo@gmail.com :

    -De 2 a 3 días hábiles para CDMX y área metropolitana.

    -De 2 a 5 días hábiles para el interior de la república.

    NOTA: Todo el procesamiento y envío de pedidos es en días hábiles.

  • Una vez que tu pedido haya sido procesado y esté listo para enviarse, llegará a tu correo una confirmación con el número de guía indicando también que en los próximos días recibirás tu pedido, para que te asegures de que haya alguien que pueda recibir el paquete en la dirección que nos proporcionaste.

  • Adjunto a tu envío encontrarás una nota de compra enviada automáticamente por el sistema. Si requiere factura favor de solicitarla al correo brillarmasinfo@gmail.com, será necesario adjuntar Razón social, RFC y dirección conforme a la cédula de identificación fiscal (CIF).

  • POR NINGÚN MOTIVO HABRÁ DEVOLUCIÓN A MENOS QUE OCURRA LO SIGUIENTE:

    Que el producto esté caduco, para lo cual se deberá tomar una foto de la etiqueta.

    Que el producto esté abierto o dañado, para lo cual se deberá tomar una foto al momento de su recepción evidenciando el daño.

    Posteriormente enviar fotos con número de pedido al correo brillarmas@gmail.com, para lo cual nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para dar el correspondiente seguimiento.

  • Todo pedido del cual no hayas recibido la confirmación con el número de guía puede ser cancelado, para lo cual deberás enviar tu número CLABE de la cuenta que hayas realizado el pago e indicando el número de pedido que cancelas al correo brillarmasinfo@gmail.com del cuál recibirás una confirmación del reembolso.

    Para el caso que aplique alguna política de devolución, el producto será reemplazado por uno igual que será enviado a la dirección solicitada.