12 Comments

  1. JAPY52
    @

    Hola, escuche con atención la información en el vídeo y leí algo sobre el resumen (no todo la letra está muy pequeña), todo muy interesante, tengo algún tiempo consumiendo productos al respecto de esta información y últimamente busco preferentemente que contengan ácido hialuronico pero si es difícil encontrar la manera de saber si la calidad es la necesaria requerida, obviamente sobre su producto BRILLARMAS quedan bastantes dudas, como son: origen del producto, costos, la marca tiene respaldo de calidad en nuestro país, por quien? Podemos acsesar a dicha información?

    Reply

    • brillar mas
      @

      Hola japy, te comento, el vídeo y el post fueron hechos con la finalidad de que la gente pudiera escoger un colageno hidrolizado con la mejor calidad posible, independientemente de la marca, para ello consultamos varios artículos que están en la sección bibliografía del mismo post. Si las personas desean comprar nuestro producto eso ya es un plus.
      Con respecto a las demás dudas, hasta arriba en la parte derecha de la página se encuentra un menú donde puedes accesar a las demás páginas de brillarmas, donde puedes encontrar costos y origen. De todas formas te comento que tenemos dos presentaciones, el de un cuarto cuesta 250 y el de medio 400 pesos. El producto es de origen francés y porcino.
      Si estás interesado en adquirir nuestros productos con gusto te proporcionamos la ficha técnica del producto que avala su calidad, que te aseguro que ninguna otra marca lo haría.
      De todas formas contamos con registro ante la COFEPRIS que avala la seguridad de nuestro producto.
      Gracias por comentar y tomaremos en cuenta el tamaño de la letra. También te invitamos a navegar nuestra página web.
      Saludos.

      Reply

  2. Elizabeth
    @

    Me interesa distribución

    Reply

  3. Alicia
    @

    Hola chicos, muy buena info, felicidades !!!

    Solo un comentario, he leído que es mejor tomar el colágeno en cápsulas debido a que el formato en comprimido o en polvo reduce la biodisponibilidad del producto por las pérdidas acontecidas durante el trayecto hacia el estómago y una vez en este, por la acción de los jugos gástricos.

    Esto es correcto?

    Reply

    • Jesús Cruz Noli
      @

      Hola Alicia, muchas gracias por tus comentarios. Nos ayudan bastante para seguir mejorando.
      Con respecto a tu pregunta, resulta que las cápsulas son hechas a partir de proteína, generalmente grenetina. Y si bien es cierto que protege lo que está en su interior dentro del tracto digestivo, al final de todas formas se tiene que desintegrar para que su contenido sea liberado.
      Por otro lado, por lo general está protección tiene una utilidad cuando deseas que el medicamento llegue intacto a un lugar específico del intestino delgado o el grueso, porque es ahí donde realmente se absorbe el medicamento.
      En el caso del colágeno hidrolizado no hay necesidad de tal protección, ya que este al entrar en contacto con los jugos gástricos favorece que la proteína libere diferentes péptidos que son más fácil de absorber por el intestino delgado.
      De hecho, de ahí viene la ventaja de tomar colágeno hidrolizado en vez de grenetina. El colágeno hidrolizado está más biodisponible y es más fácil de absorber que la grenetina.
      Además, una de las condiciones para que el colágeno hidrolizado funcione es la dosis. 10 g son lo recomendado, si estuviera en forma de cápsulas o tabletas y cada una fuera de 1 g necesitarías tomar 10 en un día, acabándote tu producto en muy poco tiempo y obligándote a comprar más.
      Cualquier duda o comentario estamos al pendiente.
      Saludos.

      Reply

  4. Lizeth Arellano
    @

    Me fue muy útil tu post!! Me interesa más u
    Información de tu producto.

    Reply

    • Jesús Cruz Noli
      @

      Buen día Lizeth, muchas gracias por tu comentario. La finalidad del artículo siempre ha sido que las personas puedan escoger el producto que más le convenga sin importar la marca.
      Claro que te doy más información, te la mando por correo.
      Saludos.

      Reply

  5. Lisbet Alvarado
    @

    En donde puedo comprarlo?

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola Lisbet, puedes comprar el producto directamente en nuestra página de Brillarmas.com, aceptamos tarjetas de crédito y débito, también puedes hacer el pago vía paypal o por tiendas de conveniencia. Te podemos asesorar en todo el proceso de venta utilizando el chat de la página o vía whatsapp: 5520890876
      Si eres de la cd. de México hacemos entregas personales en cualquier estación del metro en un horario de 10:00-18:00 de lunes-viernes.
      Saludos.

      Reply

  6. Yolanda Marmolejo Huerta
    @

    Para ser distribuidor de Brillar mas, que precio tendría el colágeno Hidrolizado
    y que monto se tiene que comprar

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Buen día Yolanda, ya me contacte contigo por medio de tu e-mail, saludos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *