Skip to content

2 Comments

  1. María Antonia
    @

    Hola ya tengo 2 años tomando colageno n capsula xk to me n unas ocaciobez colageno n poco y m provoca dolor d cabeza m gustaría k m isieran un comentatio d xk m da migraña

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola María Antonia, gracias por confiar en Brillarmas, marca del mejor colágeno hidrolizado de México.

      Te comento que el colágeno hidrolizado de Brillarmas no causa dolores de cabeza, ya que no esta diluido por algún otro ingrediente que pueda ocasionar algún problemas como el que mencionas.

      Se sabe que hay pocas personas que tienen problemas con uno de los aminoácido que contiene la proteína de colágeno, que es la fenilalanina. Al parecer son alérgicos.

      Sin embargo, no creo que sea su caso por los síntomas que menciona, aunado al hecho de que esta consumiendo colágeno en capsulas, el cual no le ha ocasionado problema alguno.

      Por otro lado, la información que nos proporcionas es poca, ya que el colágeno que estuvo consumiendo pudo haber tenido algún ingrediente al cual sea intolerante.

      De todas formas le recomendamos que pruebe nuestro colágeno hidrolizado, el cual no viene adicionado con otro ingrediente, de esta manera podrá ver los beneficios exclusivos de esta maravillosa proteína de Brillarmas.

      Saludos.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola, si tienes alguna duda o comentario sobre los precios o proceso de compra no dudes en usar este chat. Saludos.