Skip to content

14 Comments

  1. Reynaldo Godoy Vial
    @

    Llevo un poco más de cuatro meses, ingiriendo una cápsula todos los días de colágeno hidrolizado, y la verdad que no se si es una “panacea” o coincidencia pero la artrosis que me tenía aquejada y muy dolorosa la rodilla izquierda, hasta el momento ha desaparecido.

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola, buen día Reynaldo. Gracias por tu comentario ya que nos ayuda a que la gente le tenga más confianza al colágeno hidrolizado. De entrada el colágeno no es la panacea de las enfermedades, es un suplemento alimenticio. Qué quiero decir con esto, que el colágeno es un alimento que nutre nuestro cuerpo desde adentro. Es un nutriente que nuestro cuerpo necesita para estar en óptimas condiciones. Hay personas que no lo necesitan pero que lo llegan a tomar por moda; al no estar buscando algún resultado simplemente llegan a la conclusión de que no sirve de algo tomarlo.
      Pero hay otras personas que, por su estilo de vida y alimentación necesitan consumir esta proteína. Me alegra mucho que te haya funcionado.
      Brillarmas te recomienda que tomes colágeno hidrolizado en polvo, ya que es mucho más efectivo y económico que las tabletas de colágeno.
      Cualquier otro comentario estamos al pendiente.
      Saludos.

      Reply

      • Claudia Colunga
        @

        Hola! Una pregunta yo compre el colageno de vital proteina, lo tome por 6 dias consecutivos pero me di cuebta que me estaba irritando mucho el estomago, tambien me irrito la boca y se me hiso mas sensible e intolerante a todo como a lo caliente a lo frio a lo acido hasta algunas frutas me lastimaban las encias! Por que es que me paso esto y que me recomendarias hacer? Ya no lo tome por dos dias hasta que se me quite la irritacion de las encias y lengua dime porque me paso esto yo quiero seguir tomando el colageno! 🥺

        Reply

        • Jesús Cruz
          @

          Hola Claudia, buen día.

          Gracias por tu confianza a Brillarmas.com

          Te comento que el colágeno hidrolizado no presenta efectos adversos como los que tu comentas. Lo que si es cierto es que hay gente que es alérgica a un aminoácido que contiene el colágeno que es la fenilalanina.

          Pero te repito, son muy pocos casos, ya que prácticamente la mayoría de las proteínas que consumimos contienen este aminoácido.

          Lo otro que pudo haber pasado, es que tienes alguna aversión a algunos de los ingredientes de la marca del colágeno que estas consumiendo. Es por esto que es importante saber leer la etiqueta nutrimental y saber que es lo que se esta ingiriendo.

          En el caso del colágeno de Brillarmas, tenemos colágeno que es 100% puro.

          Saludos.

          Reply

  2. Angeles Ruiz
    @

    Hola,soy angeles y apenas empecé a tomar el colágeno hidrolizado porque sufro de perdida de cabello,uñas quebradizas y manchas en la cara que no tiene mucho que me empezaron a salir, ojalá esto me ayude.

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola, buen día Angeles.

      Gracias por tu interés en el contenido de brillarmas.com

      Te comento que el colágeno hidrolizado de Brillarmas es excelente para fortalecer huesos, articulaciones, cabello, uñas y piel.

      La clave es ser constante. Debes de tomar una dosis diaria de 10 g del colágeno de Brillarmas. Además, nuestro producto es 100% puro, de esta manera te estas asegurando tener los máximos beneficios.

      Saludos.

      Reply

  3. Belkis Cor Silvera
    @

    Hola . Buenos días. Tomo colágeno hidrolizado, uno que viene en saquitos de 10 gramos y me ha dado muy buen resultado. Solamente una vez, compré de otra marca, en polvo, por menor precio y no me dió el mismo resultado, por tal motivo continué con el anterior. Mi salud osea y mis cartílagos, agradecidos.

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Buen día Belkis, gracias por tu confianza en Brillarmas.com

      Nos alegra que tu salud se vea mejorada después de haber consumido colágeno. Con respecto a tu comentario sobre el precio de ciertos productos, en efecto, existen muchas marcas que muchas veces te ofrecen una mayor cantidad de producto por mayor precio. Sin embargo, siempre hay que fijarnos primero en la pureza del colágeno, un colágeno puro siempre te va a dar mayores beneficios que uno diluido.

      La pureza del colágeno muchas veces se ve reflejado en un costo mayor en comparación con un colágeno diluido y barato.

      Te recomendamos probar los péptidos de colágeno hidrolizado de Brillarmas, gracias a su pureza verás sus beneficios en un menor tiempo.

      Saludos.

      Reply

  4. Cecilia Alvarez
    @

    HOLA
    He comenzado con mi periodo de climaterio y he notado ciertos cambios en mi piel, articulaciones zona inguinal rodillas tengo 49 años, practico yoga elongaciones pero me he sentido mas adolorida últimamente, hace como 4 meses consumía colágeno compuesto homeopatico y me ayudo mucho y lo deje de tomar.
    Mi consulta este colágeno hidrolizado me ayudara con el tema de mi piel estoy con espinillas, ojerosa y mis articulaciones me noto mas adolorida se que es un tema netamente por estar menopausica pero me ayudara ?

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola, buen día Cecilia, gracias por tu interés en los productos de Brillarmas.

      Por lo que comentas, estamos seguros que nuestro colágeno te va a ayudar bastante con las articulaciones.

      Recuerda que nuestro cuerpo deja de producir colágeno a partir de los 25 años. Conforme uno va envejeciendo nuestro colágeno se va debilitando.

      Por eso tus articulaciones te volvieron a doler, porque ya no se recuperan igual que antes y necesitan de una ayuda extra, como el colágeno hidrolizado de Brillarmas.

      Con respecto a tu piel, si vas a ver cambios pero a mediano y largo plazo; es decir, después de 4-6 meses de tomarlo ininterrumpidamente.

      También te recomendamos una rutina de limpieza facial y una buena alimentación para ver estos beneficios en la piel más rápido.

      Cualquier otra duda estamos al pendiente.

      Saludos.

      Reply

  5. luis quijano
    @

    buenas,empece a tomar colageno hidrolizado con el fin de reducir el tratamiento con el ácido valproico, ya que sufro de epilepsia desde los 13 años (tengo 34 años) el resultado ácido muy productivo pues empecé a reducir las pastillas de ácido valproico, pues estas pastillas producen daño en el cuerpo humano. Los resultados están en la insistencia,.

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Buen día Luis, muchas gracias por compartir tu historia en Brillarmas.com

      Nos alegra leer que el colágeno hidrolizado te haya ayudado de esa manera. Te recomendamos ampliamente en consumir péptidos de colágeno de Brillarmas.

      Saludos.

      Reply

  6. cecilia
    @

    una persona con cancer de mama puede tomar el colageno hidrolizado?

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola Cecilia, gracias por depositar tu confianza en brillarmas.

      Te comento que el colágeno hidrolizado, al ser una proteína, no tiene algún inconveniente tomarlo en la mayoría de los padecimientos conocidos. Solo que lo indique así su médico de cabecera o que padezca algún problema grave de riñones.

      Saludos.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola, si tienes alguna duda o comentario sobre los precios o proceso de compra no dudes en usar este chat. Saludos.