4 Comments

  1. Reynaldo Godoy Vial
    @

    Llevo un poco más de cuatro meses, ingiriendo una cápsula todos los días de colágeno hidrolizado, y la verdad que no se si es una «panacea» o coincidencia pero la artrosis que me tenía aquejada y muy dolorosa la rodilla izquierda, hasta el momento ha desaparecido.

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola, buen día Reynaldo. Gracias por tu comentario ya que nos ayuda a que la gente le tenga más confianza al colágeno hidrolizado. De entrada el colágeno no es la panacea de las enfermedades, es un suplemento alimenticio. Qué quiero decir con esto, que el colágeno es un alimento que nutre nuestro cuerpo desde adentro. Es un nutriente que nuestro cuerpo necesita para estar en óptimas condiciones. Hay personas que no lo necesitan pero que lo llegan a tomar por moda; al no estar buscando algún resultado simplemente llegan a la conclusión de que no sirve de algo tomarlo.
      Pero hay otras personas que, por su estilo de vida y alimentación necesitan consumir esta proteína. Me alegra mucho que te haya funcionado.
      Brillarmas te recomienda que tomes colágeno hidrolizado en polvo, ya que es mucho más efectivo y económico que las tabletas de colágeno.
      Cualquier otro comentario estamos al pendiente.
      Saludos.

      Reply

      • Claudia Colunga
        @

        Hola! Una pregunta yo compre el colageno de vital proteina, lo tome por 6 dias consecutivos pero me di cuebta que me estaba irritando mucho el estomago, tambien me irrito la boca y se me hiso mas sensible e intolerante a todo como a lo caliente a lo frio a lo acido hasta algunas frutas me lastimaban las encias! Por que es que me paso esto y que me recomendarias hacer? Ya no lo tome por dos dias hasta que se me quite la irritacion de las encias y lengua dime porque me paso esto yo quiero seguir tomando el colageno! 🥺

        Reply

        • Jesús Cruz
          @

          Hola Claudia, buen día.

          Gracias por tu confianza a Brillarmas.com

          Te comento que el colágeno hidrolizado no presenta efectos adversos como los que tu comentas. Lo que si es cierto es que hay gente que es alérgica a un aminoácido que contiene el colágeno que es la fenilalanina.

          Pero te repito, son muy pocos casos, ya que prácticamente la mayoría de las proteínas que consumimos contienen este aminoácido.

          Lo otro que pudo haber pasado, es que tienes alguna aversión a algunos de los ingredientes de la marca del colágeno que estas consumiendo. Es por esto que es importante saber leer la etiqueta nutrimental y saber que es lo que se esta ingiriendo.

          En el caso del colágeno de Brillarmas, tenemos colágeno que es 100% puro.

          Saludos.

          Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, si tienes alguna duda o comentario sobre los precios o proceso de compra no dudes en usar este chat. Saludos.