Skip to content

24 Comments

  1. Juan Carlos González Sánchez
    @

    Ii
    Interesante. El precio por favor.

    Reply

  2. Dulce
    @

    Yo quisiera comprar uno pero tengo dolor de riñones porque tengo más de 3 años usando un medicamento para mi dolor de cadera y columna Qué es el diclofenaco con complejo b y ocasionalmente uso para complementar el dolor me tomó dos pero sicam y cada 15 días me inyectó betametasona y ya después de un tiempo siento un poco de dolor citó en los riñones no sé si esté mal o tenga algún problema entonces me lo recomienda o no Porque sí me interesa usarlo pero si me va a ocasionar más daño en los riñones pues no tiene caso usarlo

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola, primero que nada gracias por su confianza.
      El tratamiento que esta tomando puede producir efectos adversos en los riñones, sin embargo, sin algún estudio que demuestre que el dolor en el riñón es provocado por el tratamiento no podemos decir que realmente tenga alguna deficiencia en ese órgano.
      Es mejor que acuda con el médico y le explique sus inquietudes. Por otro lado, el colágeno hidrolizado de Brillarmas no tiene efectos adversos como los medicamentos, solo no se recomienda tomar en casos donde los riñones y/o el hígado están muy enfermos.
      Cualquier otra duda o comentario estamos al pendiente.
      Saludos.

      Reply

  3. Jeny flores Meza
    @

    Yo estoy consumiendo por las mañanas siento el estómago suelto me quita las fuerzas y me da mucho sueño

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola, buen día. Gracias por tu confianza en Brillarmas.

      Te comento que el colágeno es una proteína similar, casi idéntica, al que se encuentra en la carne, huevo y leguminosas.

      Por lo tanto es difícil que una persona sufra dichos efectos.

      Si aún así cree que el colágeno le está afectando, probablemente sea por algún otro componente de la fórmula.

      Recuerde que el colágeno hidrolizado de Brillarmas es pura proteína, no se encuentra rebajada con algo más.

      Por otro lado se han reportado casos de personas que son alérgicos a la fenilalanina, el cual es un aminoácido que contienen varias proteínas.

      De cualquier forma, solo debe dejar de ingerirlo para no sufrir mayor efecto.

      Saludos.

      Reply

  4. paty
    @

    Tengo 54 años y mi cuerpo produce litos en el riñón.¿ Puedo tomar colágeno hidrolizado o este podría ser causante de producir más piedras en el riñón?

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola, buen día.

      Gracias por tu interés y confianza en los artículos de Brillarmas.

      Te comento que el colágeno es una proteína que puedes encontrar (con dificultad) en los alimentos, por lo tanto, el colágeno hidrolizado es un suplemento seguro de tomar.

      Por otro lado, cuando una persona sufre de problemas en el riñón y/o en hígado, el médico prescribe a sus pacientes una dieta especial.

      En esa dieta indica una disminución en la ingesta de carbohidratos, grasas y proteínas.

      Por lo tanto, no se eliminan por completo las proteínas, solo se modera su ingesta.

      Es por esta razón que te recomiendo ampliamente que antes de tomar o ingerir alimentos que contienen proteína, lo consultes con tu médico o nutricionista para que te adecuen dicha dieta.

      Espero que te haya respondido tu duda, cualquier cosa el equipo de Brillarmas estará al pendiente.

      Saludos.

      Reply

  5. Cristina Bonilla
    @

    Hola, les cuento que hacen 10 días empecé a tomar genacol y a partir de la segunda ingesta, he comenzado a sentir retortijones, gases, eructos y muchos ruidos en las tripas. Me gustaría que me orientaran si realmente todo esto es debido al consumo de genacol. Gracias.

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola Cristina, gracias por tu confianza en Brillarmas.

      Te comento que el colágeno hidrolizado de Brillarmas no causa dichas molestias.

      Saludos.

      Reply

  6. Ilse Gabriela Ambriz Padron
    @

    Hola buenas tardes Disculpa tengo Simdrome de Ovario poliquistico, se me cae mucho el cabello y comenzó a salirme acné, Podría tomar Colageno?

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola, buen día Ilse. Gracias por tu confianza.

      Te comento que el colágeno hidrolizado de Brillarmas no es un medicamento, es un suplemento alimenticio. En otras palabras, el colágeno de Brillarmas es pura proteína.

      Por lo tanto, no es contraproducente tomar el colágeno de Brillarmas bajo las condiciones que mencionas; sin embrago, siempre es importante pedir la opinión de un profesional de la salud.

      Saludos.

      Reply

  7. VICKY
    @

    El colágeno hidrolizado difícilmente hace daño. ESTA ES LA FRACEQUE RESPONDE A -Por lo tanto te podrás preguntar❔ si alguna de estas presentaciones tiene algún efecto contraproducente. ME PARESE QUE DEBERIAN MODIFICAR…
    MUY BUENA TODA LA INFO. GRACIAS. AMO EL COLAGENO HIDROLIZADA

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola Vicky, que bueno que hayas encontrado útil la información. Recuerda consumir colágeno hidrolizado de Brillarmas.

      Saludos.

      Reply

  8. María del Carmen Moreno jara
    @

    Hola, tengo 10 días tomando colageno y estoy sintiendo que todas mis articulaciones me duelen y siento una pesadez en mi cuerpo es normal ?

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola, buen día María del Carmen, gracias por tu confianza.

      Te comento que no es normal los síntomas que estas sintiendo. En este caso te recomiendo dos cosas:
      1.-Que disminuyas la cantidad que estas tomando del colágeno que adquiriste, quizá de esta manera no presentes dichos síntomas.
      2.-Que tomes colágeno 100% puro de Brillarmas. Es probable que el colágeno que estás tomando no sea puro, por lo tanto algún otro ingrediente de la formula que estas tomando te hace daño.

      Saludos.

      Reply

  9. Rocío Quintero Palma
    @

    Buena tarde mi pregunta es la siguiente también el colágeno ayuda al aumento de masa muscular y a que se retrasé las arrugas en el rostro

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Buen día Rocío, muchas gracias por tu confianza en Brillarmas.com

      Te comento que el colágeno hidrolizado es una proteína diferente a las que se suelen tomar cuando uno se ejercita en el gimnasio. Por lo general, las proteínas del gimnasio contienen otros aminoácidos que los que contiene el colágeno hidrolizado.

      Y esta diferencia es la que precisamente hace que el colágeno hidrolizado de Brillarmas actué preferentemente sobre articulaciones, tendones, ligamentos, cabello, uñas y piel.

      Mientras que la proteína que se toma cuando uno se esta ejercitando actúa preferentemente en los músculos.

      Con respecto a su segunda inquietud te comento que el colágeno hidrolizado de Brillarmas ayuda a retrasar los surcos del rostro y, en general, a mantener una piel más sana.

      Saludos.

      Reply

  10. María Dolores Mendoza y Cornejo
    @

    Buenas tardes, el colágeno hidrolizado me provocó salpullido en la cara y comezón, se lo comente al Ortopedista y me dijo que si se ha visto que en algunos pacientes produce esa reacción, me recetó solamente colágeno.

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Buen día María, gracias por su confianza en Brillarmas.com

      Te comento que el colágeno hidrolizado puro no debe provocar dichos síntomas, ya que solo es una proteína. Es probable que dichos síntomas sean provocados por algún otro ingrediente que contiene el colágeno que estuviste tomando.

      Nosotros te recomendamos que consumas solamente colágeno hidrolizado puro y no diluido. Si después de haber tomado uno puro, como el de Brillarmas, y sigues presentando dicha reacción, es probable que seas alérgica a uno de los aminoácidos que contiene el colágeno y que es fenilalanina.

      Es difícil que la gente sea alérgica a dicho aminoácido, pero es posible. De todas formas solo debes de dejar de tomar el producto y los síntomas deben de desaparecer. Ya que, si no lo hacen, quiere decir que los síntomas están siendo provocados por otra cosa.

      Saludos.

      Reply

  11. Carolina
    @

    Hola yo tenía gastritis y ya se me avía quitado ya podía comer de todo pero empecé a tomar colágeno y después de 4meses otra ves me empezó la gastritis que puedo hacer yo quiero seguir tomando el colágeno pero tengo miedo porque me duele mucho la boca del estomago

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola Carolina. Muchas gracias por depositar tu confianza en brillarmas.

      Te comento que la gastritis suele ser una enfermedad crónica que muchas veces se ve relacionada con problemas de ansiedad y de estrés. Por lo general se ve una mejoría considerable al cambiar ciertos hábitos, tanto alimenticios como de actividad física.

      Para ello necesitarías informarte con un médico y nutriólogo para que te puedan orientar para mejorar los síntomas de la gastritis que sufres. También existe vasta información en la web donde hablan de dicho padecimiento y los cambios que puedes implementar en tu vida diaria.

      De manera muy general, te podemos decir que trates de comer más equilibradamente y practicar alguna actividad física lo más seguido que puedas. Con la constancia verás resultados a mediano plazo, lo cual te permitirá, no solo ingerir colágeno de Brillarmas, si no también algunos otros alimentos.

      Saludos.

      Reply

  12. mesias leon b
    @

    Buenas tardes si me aplico la inyección DENOSUMAD puedo tomar el colágeno hidrolizado al mismo tiempo o tiene alguna restricción gracias

    Reply

    • Jesús Cruz
      @

      Hola, buen día Mesias.

      Te comento que los péptidos de colágeno hidrolizado de brillarmas es pura proteína, por lo tanto es un suplemento alimenticio, no un medicamento. Por lo tanto no tiene contraindicación alguna, al contrario, ayuda a nutrir los huesos.

      De todas formas, nunca esta de más consultarlo con su médico de cabecera.

      Saludos.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola, si tienes alguna duda o comentario sobre los precios o proceso de compra no dudes en usar este chat. Saludos.